jueves, 24 de mayo de 2012

¿Quieres saber o que realmente pasa?


Ni yo misma lo sé.
Creo que con cada error que te perdoné, me abrí una nueva herida en mi coraza.
Y supongo que tu último error te costó caro: Conseguiste romper lo más productivo que había conseguido crear ninguna persona en mi.
Lo pensé en aquella ocasión por primera vez, pero supuse que como las otras veces, se me acabaría pasando... pero por una vez tuve razón.
Y aunque ahora parezca que estamos mejor, en el fondo, para mi es demasiado tarde.
Y creo que me he roto tanto, me ha pisado ya tanta gente, que yo misma he cambiado.
Tú te has acabado dando cuenta, y esa es la causa de que ahora tengas tus dudas, esas que nunca antes habías valorado seriamente.
¿Por qué creo todo eso?
Porque yo no perdono, ni olvido, ni soy afectiva, ni me dejo manejar, ni soy indecisa, ni fácil de olvidar, y sobre todo, nadie nunca rompe mi coraza.
Soy difícil, complicada y lógica a la vez, ilusionista e imaginativa, madura e inmadura.
No odio, no amo, no siento. Soy fría... Poco más que hielo.

Ahora es cuando llegamos al punto clave de reflexión: ¿En qué mierda me estoy convirtiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search