lunes, 2 de enero de 2012

Soy imbécil...

Sí, soy imbécil, porque desde que os fuisteis, ya han pasado meses, y aún no he conseguido tragarme mi orgullo para deciros lo muchísimo que os hecho de menos.
Soy egoísta, lo sé.
Lo hago porque sé que es lo mejor para mi, porque sé que si volvéis, ya no podré negaros ese abrazo, ni seré capaz de apartaros cuando me robéis ese beso...
Lo hago porque durante un tiempo fuisteis mi heroína. Y al fin estoy consiguiendo desintoxicarme de vuestras subidas y bajadas.
El problema es que las subidas eran increíbles.


Y creo que de tanto pensar en vosotros, me estoy perdiendo lo que tengo delante... Además de sacrificar las pocas neuronas que me quedan, porque ya os lo he dicho: Soy imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search