sábado, 7 de enero de 2012

Pesa demasiado

¿Sabes esos días en los que te sientes como si el peso de todo el mundo estuviera sobre tus hombros? Te ahogas, te cuesta respirar, andar, comer, reír... sobre todo reír. Y creeme, eso es algo realmente duro para alguien que siempre tiene una sonrisa Hasta tal punto que por fin entiendes por qué el mundo te pesa tanto... es el peso que deja el vacío de las cosas que una vez quisiste tanto y que ya no están. Y te sientes culpable, ¿qué has hecho mal? ¿Cómo es posible que acabes perdiendo todo lo que te importa? Alguien te dice que eso es una tontería, que tú no tienes la culpa de nada, que las cosas, la gente, la felicidad, van y vienen a su antojo, pasan por tu vida y se quedan el tiempo justo, ni un minuto más. Pues menudo consuelo... Y entonces los recuerdas a ellos, la gente que todavía está a tu lado. Y deseas más que nunca que no se vayan jamás, harías cualquier cosa por atarte a ellos de por vida con algún tipo de cadena invisible. Y si estás leyendo esto, te preguntarás a qué viene tanto pesimismo... y te digo que no lo sé, de veras que no lo sé... Porque hoy solo soy capaz de sentir vacío, carencia, necesidad... ¿de qué? De un abrazo que te trasmita todo el cariño que alguien siente por ti, un abrazo de esos que envuelve, que no soltarías jamás. De una sonrisa, una carcajada, una broma de esas que solo vosotros entendéis. De sentirme cerca de la gente que quiero, que me quiere, y no a 2000 km de ellos. De un beso, una mirada, una caricia suya, de él, que te mueva el mundo en un giro de 180º. De un solo minuto con esa persona que te hace seguir adelante.... Al fin y al cabo, de esas cosas que ahora echo de menos... Porque hoy, es solo uno de esos días en los que el mundo me pesa demasiado...escondida entre los labios. Hablo de esos días en los que te sientes tan pequeña que desearías esconderte dentro de un barquito de papel, que alguien tirara al mar y te llevara lejos, a cualquier parte, lejos, da igual el sitio, pero lejos de tu vida... Hablo de esos días en los que todo a tu alrededor se ve de color gris, no hay color, no hay luz, e incluso parece que el cielo lo sabe y empieza a llover... Y a ti te gustaría deshacerte con cada una de esas gotas de lluvia y desaparecer. Hablo de esos días en los que te miras por dentro y no ves nada, nada que no sea vacío, soledad o dolor, solo ganas de llorar... o quizás no, quizás ni siquiera de eso... simplemente de meterte en la cama, perderte entre las sábanas, taparte hasta la cabeza, e imaginar que son un escudo contra lo que quiera que sea eso que tanto duele en tu vida... Hablo de esos días en los que la gente a tu alrededor incluso sin saberlo lo empeora todo, aunque muchas veces sea incluso sin querer. Nada te ilusiona, nada te alegra, nada te mueve, nada... Y entonces te preguntas, ¿dónde coño se ha escondido la maldita felicidad? Esa que sentías no hace tanto... Y entonces recuerdas... a tu cabeza vienen imágenes de risas, fiestas, bromas, buenos momentos, abrazos, miradas cómplices, contar las horas para ver a esa persona, tardes enteras con ellos, tus amigos, haciendo nada, pero feliz... Y te das cuenta de cuantas cosas has perdido... Te acuerdas de gente que ya no está, de gente que has echado de tu lado, queriendo o sin querer, de gente que se ha ido porque ha querido... Y vuelves a darte cuenta de cuántas cosas han cambiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search