viernes, 25 de febrero de 2011

El por qué de la vida...el valor y la locura

¿Realmente merece la pena dar la vida por otra persona?
Ya nadie recuerda a aquellos valientes guerreros que dieron su vida por su patria y por su familia, que se lanzaron al abismo sin importarles su destino.
¿Cual es la diferencia entre el valor y la locura? Yo creo que ninguna...Sería capaz de matar por un amigo, pero sería capaz de enfrentarme a todo un ejército, aún sabiendo cual sería mi destino con el fin de salvar mi medio corazón.
Antiguamente, en Grecia, los hombres iban a la guerra para ser recordados.
El valor sólo reside en nuestro corazón
Buscaban con afán la inmortalidad que caracterizaba a sus amados dioses; pero yo creo que si esos dioses realmente existen, desean la muerte, no por el hecho de morir, sino porque saber que cualquier momento puede ser el último es lo que hace que tengamos ganas de vivir, y porque los que quieren acabar con la suya no han pensado en lo que tienen y lo poco que lo valoran.
Porque sentimos, disfrutamos y sufrimos, y para que otras personas puedan disfrutarlo también morimos por ellas.
Eso es locura, no valor;
Es una locura vivir para morir. Nacemos para dar vida a otros que tendrán la misma suerte. Ese es el motivo de la vida.
Aprender a disfrutar de todo, de la alegría, de la tristeza, de los buenos momentos y de los malos, y sobre todo, aprender a valorar el dolor y el sufrimiento, para que cuando nos llegue la hora, estemos preparados, y no nos arrepintamos de haber malgastado ni un solo segundo de nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search