domingo, 3 de marzo de 2013

PD. Te quiero

Ya se hizo tarde, lo sabes, me duele que no funcionase quererte, que todas las calles donde nos besamos dibujan recuerdos que hoy borra tu mente me siento tan tonto de tanto creerte, de tanto pensar que me ibas a ser fiel de días y noches queriendo comerte y tu mientras quedando a mí espalda con él quién prometió un para siempre y mintió, quién lo olvidó y me rompió el corazón, quién me brindó su calor y dejó la ilusión apartada que ataba este amor y por más que te demostré y que luché por lo nuestro no conseguí tu sonrisa y lo siento solo pretendía saber que eras mía y que no querías otros besos. 
Sabes que te lo di todo y que yo no sería capaz de dañarte, de noches de besos de amor y tan solo de un modo que el otro jamás podrá darte, que débil, que frágil, que fácil dañarme, que imbécil que me haces sentir por buscarte, por no valorarme y por darme cuenta tan tarde que nunca quisiste quedarte. 
Y me odio por todo lo que hice por ti, lo que prometí y lo que fui, lo que sentí no valía, maldito el día fue no pensé en mí. 
Tía te odio, en mi folio te escribo, que tonto que he sido callando, luchando, sufriendo, pensando 
que era tu motivo y recibo tu adiós, ya no hay más que decir. 
No quiero verte en mi vida, ¿te enteras? Sé que no vales la pena, si voy a luchar será por quien me quiera y no juega conmigo, he perdido mi tiempo esas noches en vela dándotelo todo y tu nada, 
que pena, no mereces que te escriba ni un tema y ya vendrá otra que si que valore mis besos 
y quiera quedarse a mi vera. 
Vete y no vuelvas jamás, busca otro perro que vaya detrás, madura y aprende que el hecho de estar 
con una persona significa amar. No te preocupó si lloraba o si estaba pasándolo mal, no repitas que me quieres se vio de verdad lo que sientes, que suerte la mía de darme cuenta de lo poco que vales. 
Y ojalá te vaya mal y ten den lo que tú a mí, verás lo que es sufrir y llores y grites y nadie te abrace y no tengas ya nada que hacer, te gire la cara, te ignore, te deje sin explicaciones te olvide y se vaya con otra y te sientas imbécil verás si es difícil salir otra vez. 
Nunca seremos amigos, lo juro, y no voy a perdonar el daño que hiciste pa’ mi ya no existes, no voy a estar triste por alguien que no me supo valorar y deja de prometer cosas que nunca cumpliste, eras diferente dijiste, otra vez que mentiste, no pienso escribirte de nuevo, que te escriba el otro y que tonto fui al confiar. 

A toda tía le gusta que le hagan una canción ¿no? pues esta es la que tú te mereces 
tu misma lo conseguiste, enhorabuena y si estoy siendo duro más dura fuiste tú, que lo sepas. 
Que te vaya mal. 
Posdata: te quiero. 
Te quiero bien lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search