martes, 9 de agosto de 2011

Los dioses...

Hace mucho tiempo, todos los dioses se reunieron para crear vida, para crear al hombre y planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo:

- Esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza,serán como nosotros, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses. Debemos quitarles algo, pero, ¿El qué?

Entonces uno de ellos dijo: -Les quitaremos lo que nos da poder a nosotros...la felicidad. Pero el problema va a ser donde esconderla para que no la encuentren jamás!

- La esconderemos en la parte más alta del monte mas alto.



-No, porque les dimos fuerza, y algún día alguien podría encontrarla.

-Entonces la meteremos en lo más oscuro del fondo del mar.



-No, porque también les dimos inteligencia, y tal vez algun día consiguieran bajar.


Uno de los dioses presentes, que no había formado parte de la discusión entonces intervino: 
- La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search