sábado, 13 de agosto de 2011

Confesiones de una loca...



Me confieso, soy una cabezota y a veces no hay quien me aguante ni tan si quiera puedo hacerlo yo. Me gustan los abrazos de los chicos altos, y los besos de puntillas no están nada mal. El chocolate es mi perdición.  La playa me encanta, de día y de noche, simplemente es genial. Mi vida a veces me gusta otras, cambiaría cada uno de mis males. Soy muy muy dormilona y.. por favor! no me despiertes ni un minuto antes que el despertador, tengo que aprovechar cada segundo para seguir soñando. Me imagino mi vida perfecta, de algún día del futuro. No me gusta el invierno, pero sí la lluvia. Quiero bailar, cantar y besar a alguien bajo ella. Aunque muchas veces creo que no se ni lo que quiero. A veces, me planteo las reglas del juego. A veces, me apetece arriesgarme y jugar. A veces, me planteo no intentar nada nuevo. A veces, me pongo a fantasear. Imagino un mundo perfecto, una vida sin dolor. Me veo en una cabaña en medio de la montaña, tomando un café, porque lo cierto es que me encantan, y he de confensar que siempre me he sentido mayor por beberlo. Lo cierto es que, de más pequeña, bebía café descafeinado y charlaba con mi mamá, me veía grande y eso me gustaba. También es cierto que ahora me asusta esa idea. No creo en los horóscopos, pero aún así los leo. Me siento imperfecta, pero me gusta mi imperfeccíon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search