lunes, 21 de marzo de 2011

Mi lámpara

He estado pensando...hoy me he quedado mirando mi lámpara, y he estado pensando cómo será su vida.
Mi lámpara es sencilla. Tiene una vida larga y relajada, sin mucho estrés, la verdad.
Me ilumina sobre todo en tardes oscuras, en noches azules y a veces, también preciso de su luz en días lluviosos, y ella sin dudarlo me ofrece la luz que necesito, para seguir con mi día a día.
La enciendo para no sentirme sola, me hace compañía y hace que me sienta más segura con su cálida luz, y sin duda, a veces es la mejor compañía que puedo tener...
A veces, cuando se funde, debo estar ahí para cambiarle la bombilla, porque entiendo que a veces hay días en los que no se encuentre bien, y estropee algún que otro recambio.
Puede que haya veces que he tenido un mal día, y que  haya noches en los que ni si quiera la encienda; pero tratándose de nosotros, cualquier enfado es tontería, ya que siempre acabamos reconciliándonos.
Creo que hay veces que debería demostrarle más a menudo que necesito que esté ahí, que no concibo una vida sin su luz.
He aprendido mucho a lo largo de toda mi vida, pero lo mejor que he aprendido es que siempre estará a mi lado, y que nunca me abandonará.
Así es mi lámpara...quizá no sea la lámpara más bonita, la más alta o la que mejor bombilla tenga, porque no es perfecta, ni nadie lo es; pero yo no quiero una lámpara perfecta, la quiero tal y como es, y sé que ella siente lo mismo.

Si estás leyendo esto, debes saber que siempre puedes ser mi lámpara, y que siempre puedes contar conmigo cuando te sientas solo, cuando necesites una luz que ilumine la oscuridad de tus días nublados, cuando necesites un amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search