martes, 14 de agosto de 2012

Y ahora, dale la espalda a los problemas

Es hora de cambiar, de poner pies en polvorosa. No de olvidar, no de cambiar de vida ni de personas, ni de forma de pensar, simplemente es hora de disfrutar, de vivir cada momento y de saber que hay cosas buenas que acaban, porque sí, porque es así y no podemos hacer nada para evitarlo, pero no se puede recordarlas con dolor y esperar que vuelvan, se debe aceptar que fue una parte increíble de tu vida, que siempre estará ahí como una foto y que cuando queramos, podremos cogerla y admirar su belleza, pero que probablemente nunca se de el momento idéntico para repetirla. 
Es hora de pasar página, a lo mejor no de cambiar de libro, pero si de ver las mismas letras con otra mirada, es momento de aprender que las cosas buenas no duran para siempre, pero los recuerdos buenos son inmortales en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search