lunes, 2 de mayo de 2011

Sentimiento X

Ese sentimiento que aparece en el momento menos indicado, y que puede hacer de ese momento el más feliz, o el más catastrófico de tu vida.
Pero siempre falta algo...
Esa añoranza, ese hueco incompleto...ese Y, que falta para completar la ecuación.


Puede ser X de miedo:
Miedo a equivocarme, y a tomar el camino incorrecto, miedo a sentir, miedo a sufrir...
Miedo a que te hagan daño, o a hacerlo por haber dudado.
Miedo, miedo, miedo.
Tengo miedo. Mucho miedo. Miedo a los cambios, y a que todo sea derruido por una pequeña discusión.
Miedo...


Puede ser X de alegría:
Alegría por ser felíz, alegría por no tener miedo, alegría por cumplir un sueño.
Alegría por ser como soy, y no haber tenido que cambiar ni un poquito para tener amigos tan maravillosos como los míos...
Alegría por haberte enfrentado al miedo, y haber vencido,...
Alegría alegría, alegría...
La alegría. Es ese sentimiento X, tan extraño, que puede hacer que valores lo que tienes, e incluso que te sientas alegre por estar alegre, y que pienses que en ese momento no cambiarías nada de tu mundo, porque es todo PERFECTO.


Puede ser X de dolor:
Como duele fingir que estás bien...
Dolor por haberte conocido y ahora tener que decir adiós. Dolor por haber sucumbido al miedo, dolor por la falta de ignorancia...
Dolor porque me falta completar esta complicada ecuación, en la que descubrir qué es Y se comvierte en una obsesión..
Dolor, dolor, dolor...
Cinco letras, con mucho significado, sin ninguna duda.


Puede ser X de música:
Música, si, música. Porque la música es un sentimiento.
Tal vez es el X más extraño... Cuando estamos tristes, escuchamos música triste que nos comprenda, cuando estamos felices, escuchamos música que nos traiga buenos recuerdos, de forma que estamos tan exultantes como un rayo de sol.
Ese X tan especial, que nos acompaña y nos da consejos.
Música, mi música... querida música....


Hay mil y un X, pero la pregunta es... ¿Qué es Y? ¿Cual es el sentimiento que me falta para completar esta ecuación?. El tiempo me lo dirá, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search